Ciudad de México.- Una de las reglas más importantes que los padres deben de tomar en cuenta al momento de tener hijos es nunca quitarles la mirada de encima debido a que en cualquier momento los pequeños pueden tener un accidente que puede terminar en tragedia.
Tal es el caso de un padre que descuidó por unos segundos a su pequeña niña, quien aprovechó para escaparse al patio trasero de su hogar para echarse un chapuzón en la alberca.
NIÑA CASI SE AHOGA
A través de Facebook, circula un video en el que una cámara de seguridad de un domicilio captó el momento en el que una bebé salió al patio de su hogar para intentar disfrutar de la alberca de su casa.
Sin embargo, la niña no contaba con la enorme profundidad de la piscina para su tamaño, por lo que al introducirse en el agua esta comienza desesperadamente a patalear debido a que, por su corta edad, era de esperarse que no supiera nadar.
También te puede interesar: Niña se vuelve viral en TikTok por el accidente que sufrió en su cumpleaños
Afortunadamente el padre de la bebé se encontraba descansando en una hamaca a pocos metros de la alberca, por lo que escucho los gritos desesperados de la pequeña y rápidamente se lanzó al agua para sacarla.
El video cuenta con más de 180 mil me gusta en Facebook y más de 10 mil comentarios, en los que se puede observar opiniones divididas entre los usuarios debido a la acción heroica del hombre y a su vez su descuido.
“Muchos le aplauden, pero realmente es un pend***. Sabiendo que está la alberca y su bebé gateando… En fin, que bueno que alcanzó a correr y salvar a su bebé”, “¿Un héroe? Si el estaba viendo su teléfono y no estaba viendo a la bebé”, “Gracias a Dios sacó a la bebé a tiempo. Todos somos seres humanos y no todo el tiempo podemos estar al tanto de nuestros hijos, no lo juzgo, al contrario, le aplaudo por su roll de papá”, se lee en los mensajes.