CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer y su mascota fueron víctima de una broma realizada en una clínica veterinaria.
En el video se observa a la mujer entrar con su mascota a la veterinaria pero se topo con caballo que salía en muletas y con una pata vendada, hecho que la tomó sin duda por sorpresa y que la dejó pensando.
Al entrar y subir la mirada la señora se quedó pasmada al ver a unas gigantescas mascotas que iban por su propia cuenta a recibir atención medica, se trataba de unas botargas.
Así es como la mujer se sorprendió al entrar al lugar
Un perro con collar, un toro con la pata enyesada y un conejo atotado en una puerta fueron algunas de las botargas que se encontraban en el recinto “esperando atención medica”.
Este hecho hizo que inmediatamente la señora frenara su paso al percatarse de lo que estaba sucediendo y empezó a dar marcha atrás a paso muy lento, tal parece que buscaba pasar desapercibida ante las mascotas presentes.
La broma cuenta con más 69 mil likes unicamente en instagram y destacan comentarios como: “La señora: creo que la pastilla del perro la tomé yo”, “La señora: pegó ese clonazepam jajaj” y “La señora :hoy me tocaba la pastilla o mañana?”.