Un video publicado en TikTok ha ganado popularidad al mostrar la tierna reacción de un perro llamado Bandit ante la llegada de un nuevo miembro a la familia: una pequeña vaca.
En el clip, el dueño intenta tranquilizar al can, explicándole que la vaca no reemplazará su lugar y expresándole su amor.
''Bandit, por favor no estés enojado, es solo una vaca bebé, mira, es solo una vaca bebé que llevaremos a casa con nosotros, no te va a reemplazar Bandit, te amo, no estés enojado Bandit, por favor'', se escucha al dueño del perro mencionar en el video.
Hace pucheros
Bandit, visiblemente molesto, muestra pucheros y evita el contacto visual. La emotiva escena ha derretido corazones en las redes sociales, generando comentarios conmueventes de usuarios que destacan la ternura y la expresividad del perro ante la nueva incorporación familiar.
''Pero porqué no abraza a Bandit?'', ''Jamás vi a un perro llorar así como un humano'', ''Yo hice lo mismo cuando vi por primera vez a mi hermano'', ''El perrito está airado, se siente príncipe destronado'', ''No Bandit, no llores'', se lee en los comentarios.
Al momento, el video tiene 1.8 millones de likes, 14 mil comentarios y 64 mil compartidos.