TURQUÍA.- Fue el pasado lunes 6 de febrero que una terrible noticia conmocionó al mundo entero, un terremoto de alrededor de 7.4 grados que se presentó en Turquía ha dejado hasta el momento a más de 20,000 personas fallecidas.
Decenas de historias se han dado a conocer en el mundo a causa de este lamentable suceso, como la siguiente fotografía que le está dando la vuelta al mundo por su peso emocional.
Se trata de una imagen en donde se observa como un padre de familia sostiene la mano de su hija de tan solo quince años que quedó atrapada bajo los escombros causados por este terremoto.
Una fotografía desgarradora que quedará para siempre en la historia de la humanidad
Según la información que circula en redes sociales, el hombre se quedó sosteniendo la mano de su amada hija, esperando a que rescatistas pudieran auxiliarla y así salvar su vida, pero lamentablemente no consiguieron llegar a tiempo y la adolescente falleció.
Muchos usuarios han quedado conmovidos por la fuerza de este hombre que no se movió de su lugar y no perdió las esperanzas de que su hija pudiera ser rescatada.
Al momento, esta historia y muchas más continúan apareciendo en la web, pues son muchos los damnificados que no pierden la esperanza de poder recuperar con vida a sus seres queridos que han quedado atrapados entre escombros.
Usuarios han dejado comentarios llenos de respeto para este hombre que se ha vuelto viral a causa de su dolor.
“Qué frialdad al tomar fotografía de esto”, “Desgarrador terremoto”, “Este dolor, esta fotografía si conmueve”, “No deberían de mostrar esas imágenes” y “Una imagen que desgarra el alma, remueve fibras y parte el corazón”, son de los comentarios que se leen en el post.