ESTADOS UNIDOS.- Gracias al ocio, un pequeño niño se llevó el susto de su vida al terminar con los labios como los de Kylie Jenner.
Se trata de una grabación viral de la red social TikTok en la que a un menor de edad se le hizo fácil seguir uno de estos retos virales de internet para conseguir unos labios hinchados, carnosos y envidiables, pero parece que el resultado final no le gusto.
Al comienzo del video se puede apreciar como el menor entró en histeria, pues al verse con la boca más hinchada que la de Angelina Jolie en los 90, se asustó y comenzó a llorar y su hermano menor junto con él.
La madre de ambos niños entró a la habitación mientras grababa todo y preguntó qué estaba pasando, el menor le contestó que había seguido paso a paso un tutorial para agrandar los labios con presión.
Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero hay quienes esperan que esto le sirva de lección para no imitar todo lo que ve en redes
El detalle es que al parecer se le fue la mano, pues dijo que duró 15 minutos con un vaso en la boca para conseguir esos labios que muchas mujeres obtienen con inyecciones de ácido hialurónico.
La mamá decidió jugarle una pequeña broma al niño y le aseguró que los labios se le iban a quedar así para siempre, por lo que el niño casi tiene un derrame de lo preocupado que quedó.
Usuarios de TikTok que vieron esta grabación viral no se aguantaron las ganas de dejar sus comentarios con respecto a lo que le pasó al niño.
“El niño Donatella Versace”, “Y una pagando por ácido hialurónico”, “El niño Yeri MUA si existe”, “¿Está enojado o quiere beso?”, “Morí de risa” y “Niño no llores, lograste lo que todas queremos”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el video del niño que terminó más labiudo que Yeri MUA:
Video: ana_lemus28/TikTok