ESTADOS UNIDOS.- Hay personas que consideran que los retos de descubrir si algo es un objeto o un pastel, están llegando demasiado lejos y el siguiente video viral lo comprueba, pues una mujer amante de los gatos, pasó al siguiente nivel con su reto.
Al principio de la grabación, se puede ver a una chica limpiando la caja de arena de su gato, que dicho sea de paso, se ve asquerosa y llena de materia fecal de su michi.
Lo impactante es cuando la mujer toma la pala para limpiar la arena y saca una buena cantidad de suciedad y prosigue a comérsela.
Tal vez es por esto que seres avanzados de otras galaxias no nos visitan
Su gatito no podía creer lo que estaba viendo y sale corriendo de ahí para no ver a su dueña comerse sus necesidades, pero en realidad lo que la mujer está comiendo es un delicioso pastel con forma de heces.
Así como lo lees, la extraña pastelera, preparó un bizcocho de vainilla que después pulverizó para darle la textura de la arena de gato, así mismo, pulverizó galletas de vainilla con pocas galletas de chocolate para conseguir esa textura gris de la arena.
Como la asquerosa cereza del pastel, la mujer y su pareja compraron chocolates para darle forma de heces de gato con las manos y está listo este pastel que se ve muy desagradable, pero que posiblemente sabe delicioso.
No pasó mucho tiempo para que usuarios en redes sociales dejaran sus humildes opiniones con respecto a estos pasteles hiperrealistas que parecen todo menos pastel.
“¿Eso es un arenero nuevo verdad?”, “Incluso sabiendo que no es popo de verdad, no puedo ver como se la come”, “Pegue un grito antes de ver que era pastel”, “Se ve tan real” y “Todo por asustar al gato”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el video del pastel de arena para gato que te volará la mente:
Video:dontstopmeowing/TikTok