Argentina.- Al borde del infarto terminó un pequeño niño que fue asustado por su hermano mayor, todo para conseguir volverse viral en TikTok.
Se trata de una grabación en la que un hermano mayor hace de las suyas y se empeña en molestar a su hermano menor, a sus sobrinos, a su propia hija y a toda la familia en general.
Este usuario de TikTok, se caracteriza por los tremendos sustos que da a sus familiares y en esta ocasión uno de estos videos se volvió sumamente viral por lo pesado que fue.
Usuarios que vieron el video no podían dejar de reír con esa broma tan manchada
Al principio del video se puede leer la leyenda que dice que la madre de ambos hermanos mandó al hermano mayor a despertar al hermano menor, pero no lo despertó de una manera amable.
El bromista hermano mayor se puso una máscara de monja diabólica, se acostó justo enfrente de su hermano menor y comenzó a rezar el “Padre Nuestro” a todo volumen y con voz de dolor.
Como era de esperarse, el menor comenzó a gritar desde su sueño, para despertar y ver la máscara tan terrorífica frente a él.
Tanta fue su impresión que terminó en el suelo y el hermano mayor muerto de la risa encima de la cama.
Usuarios de esta red social dejaron cientos de comentarios en el vídeo viral que alegró a muchos y molestó a otros.
“Típico del hermano mayor”, “¿Alguien sabe si ese niño está vivo?”, “Qué pesado, casi lo manda al cajón” y “Te mereces un Óscar”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el video de la broma pesadísima del hermano mayor:
Video: manueel.santiaago/TikTok