PERÚ.- Con los ojos llenos de agua ha dejado el siguiente video viral a millones de usuarios que lo han convertido en una sensación en TikTok.
Se trata de una grabación en la que “Gabrielito”, un gatito bebé, aparece muy triste, pues su mamá al parecer ya no lo quiere y todo por un problema de salud.
En las imágenes se puede apreciar que “Gabrielito” está solo en una esquina, pues desde que su dueña lo tuvo que llevar al veterinario, su mamá gata ya no lo reconoce y lo excluye.
En los comentarios ya hay varios tips para conseguir que la mamá de “Gabrielito” lo vuelva a aquerer
La dueña también explica en su cuenta oficial de TikTok, que el pequeño “Gabrielito”, nació prematuro y su mamá gata no lo pudo amamantar porque tiene mastitis.
Con el corazón roto han terminado miles de usuarios que vieron este emotivo video, pues “Gabrielito” tiene sus ojos llenos de agua, al parecer se siente solo, pues su mamá y sus hermanitos no lo reconocen.
La dueña le agrega todavía más emotividad al video con un fragmento de la canción “Hijo del corazón” de la película de Disney, “Dumbo”, pues la mamá gata de “Gabrielito” podrá no quererlo, pero su mamá humana lo cuida como si fuera su propio hijo.
No pasó mucho para que la publicación se llenara de comentarios de todo tipo con respecto a la situación del pequeño minino.
“No llores gatito porque si tú lloras yo también”, “Necesito un vídeo donde lo estén apapachando”, "¿Cuál es la necesidad de hacerme llorar a estas horas?", y “No te preocupes gatito bebé, tu mamá humana te ama con todo el corazón”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el emotivo video del gatito triste que ya no es aceptado por su mamá:
Video: gatitogabrielito/TikTok