Ciudad de México.- Un nuevo video viral en TikTok está generando una gran controversia al exponer una práctica que ha alarmado a muchos consumidores en México. En el video, que ha ganado relevancia en las redes sociales, se muestra a una mujer llenando bolsas de Cheetos a mano, sin usar guantes ni medidas de higiene, lo que ha llevado a los internautas a bautizar estos productos como los “Sabriclones”.
MUJER VENDE BOTANAS “PIRATAS”
Este breve video, con una duración de pocos segundos, ha desatado una oleada de indignación entre los usuarios, quienes expresan su preocupación por la calidad y seguridad de los alimentos que consumen. En un contexto en el que la confianza en la procedencia y la calidad de los productos es esencial, la difusión de este tipo de videos saca a la luz el temor de que incluso las frituras estén siendo clonadas o manipuladas de manera poco higiénica.
Los comentarios en línea reflejan la mezcla de sorpresa y escepticismo que esta revelación ha suscitado entre los consumidores.
"Pues si los Sabriclones vienen bien surtidos, entonces sí le compro"; "Y de dónde saca las envolturas. Con razón me pareció raro ver que vendían esas botanas tan baratas"; “¿Y si se le rompió la bolsa y solo los está tratando de meter? Por lo menos las llena más”, se lee en la publicación.
Este incidente resalta cómo las redes sociales se han convertido en una plataforma importante para la denuncia ciudadana y la supervisión de las prácticas comerciales.
También te puede interesar: VIRAL: Pareja es captada peleando momentos antes de iniciar el concierto de Taylor Swift
Los consumidores están más atentos que nunca a la calidad y seguridad de los productos que adquieren, y este tipo de videos pueden desencadenar reacciones en cadena que llevan a una mayor conciencia sobre la necesidad de asegurar estándares adecuados en la producción y distribución de alimentos.