La cantante Taylor Swift, de 33 años, muestra su apoyo inquebrantable a su novio Travis Kelce, de 34 años, quien juega como estrella en los Kansas City Chiefs. Este pasado domingo, Taylor fue vista en el estadio Arrowhead mientras los Chiefs se enfrentaban a los Los Angeles Chargers. En este evento deportivo, destacó al lucir un brazalete de la amistad con el número 87, que corresponde al dorsal de Kelce.
La relación entre Swift y Kelce prácticamente se confirmó hace una semana, cuando fueron captados tomados de la mano después de una cita en Nueva York, desencadenando una avalancha de reacciones en las redes sociales.
Travis Kelce compartió detalles sobre su fin de semana con Taylor Swift en su podcast New Heights, donde expresó cuánto disfrutó de su compañía y la de su equipo en Saturday Night Live. También reveló su instinto protector cuando están juntos y elogió el equipo de seguridad de la cantante.
¡Taylor apoya incondicionalmente a Travis!
Hoy, 22 de octubre, las redes sociales se llenaron de vídeos que capturan las reacciones apasionadas de Taylor Swift durante el partido, en el cual Travis Kelce dejó todo en el campo. Uno de los momentos más comentados fue cuando Travis sufrió una caída y Taylor mostró una profunda preocupación.
La intérprete de "Maroon" también celebró con entusiasmo cada vez que Travis anotó un touchdown.
La historia de amor entre Swift y Kelce comenzó en julio, cuando él asistió al concierto de Taylor en Kansas City. Desde entonces, él ha expresado su interés por la cantante.