ARGENTINA.- Unas mujeres se hicieron viral después de que descubrieran que sus esposos, que estaban cumpliendo condenas en la cárcel, las estaban engañaban con una mujer que hasta tenía visita conyugales con ellos.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre en la Unidad 9 de Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, cuando una mujer acudió a ver a su esposo y no la dejaron entrar porque ¡estaba con otra!
Está teniendo sexo ahora mismo”, le dijeron los policías a la esposa del preso.
Ante esto, la señora optó por esperar a que la amante saliera de la visita para enfrentarla y decirle: “¿50 años y te dejaste endulzar el oído por un preso?”.
Te puede interesar: Sueña que su esposo le es infiel y al levantarse le descubre mensajes con su compañera de trabajo
Tras la pregunta, la mujer dejó entre ver que sabía que el hombre era casado, pero solamente llevaban dos semanas saliendo.
“Dos semanas que le endulzó el oído y ya se vino a encamar”, dijo la esposa molesta por la situación.
La mujer visitaba a más presos
En medio de la acalorada discusión salió una tercera mujer que también le alegó a la tercera en discordia por meterse con su marido y lamentó que no respetara que tuviera una familia.
“¿No te bastó meterte con uno? Tenías que encamarte con todos”, le dice la primera mujer a la amante para después agarrarla a golpes entre todas las mujeres que estaban afuera del penal.