MÉXICO. – Hay parejas que pasan años planeando su boda, desde dónde se va a realizar hasta quiénes serán los invitados, aunque en el momento en que se realiza, no siempre es lo que se esperaba.
El video que se muestra a continuación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que solo hizo falta un perrito para arruinar el gran momento.
Dentro de los primeros segundos se aprecia a una pareja en su boda civil, la cual realizaron justo en la orilla del mar, y con un atardecer espectacular.
Los novios se encontraban a punto de firmas los documentos correspondientes, cuando de la nada se aprecia cómo un “lomito” se acerca para orinar la silla donde estaba sentada la joven, a lo que de inmediato un fotógrafo lo apartó del lugar.
Los comentarios de los internautas
La particular situación no pasó desapercibida para los usuarios de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, acumulando más de 165 mil likes.
En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “El perrito: eso es porque no me invitaron”, “Fue la bendición”, o “Todavía que los bendice se enojan”, entre otros.