MÉXICO. – Dentro de las redes sociales abundan los videos de risa, pero hay algunos que a pesar de que un inicio esa no era su intención, lo termina siendo.
La grabación que se presenta a continuación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en cobrar bastante popularidad dentro de Instagram.
Se trata de unos niños que se encontraban jugando fútbol, mientras uno de ellos estaba narrando todo lo que hacían, justo como si fuera un partido de verdad.
De un momento a otro la pelota sale volando, y en ese preciso momento pasa un motociclista, y el balón pega justo en su llanta, haciendolo caer, ante lo cual los niños no dudan en salir corriendo.
Los comentarios de los internautas
Como era de esperarse el video se volvió rapidamente viral, acumulando más de 20 millones de reproducciones dentro de Instagram, además de superar el millón de likes.
Dentro de la caja de los comentarios algunos personas escribieron cosas como “Cómo se le ocurre meter una moto en la cancha”, “Cómo pasar de Cristiano a Flash”, o “Quiso tirar una bicicleta y tiró una moto”, entre otros.