Un video en que un niño se “desmaya” luego de que sus amiguitos lo zambulleran sobre su pastel, se volvió viral en redes sociales por la inesperada reacción de su madre.
El video compartido en Twitter muestra el momento en que un pequeñito está festejando su cumpleaños junto a sus amiguitos y familiares hasta que llega la famosa “mordida” al pastel, acción que la mayoría de las personas tiene miedo de hacer porque al final terminas traicionado por un familiar que te zambulle terminas todo embarrado.
Y sí, así pasó con este menor que estaba feliz celebrando su cumpleaños junto a sus seres más queridos cuando lo empujan al pastel, se levanta con el plato de tarta en la cara y cae al piso.
En ese momento todos los niños que estaban ahí se quedan sorprendidos porque el menor se “desmaya”, pero después se levanta diciendo: “¡Ah verdad!”, en señal de lección para que no lo vuelvan hacer.
Sin embargo, a la que no le causó gracia esta broma fue a su madre, quien lo levanta a zapes y a manotazos mientras lo regaña y le pide que no vuelva a hacer.