ESTADOS UNIDOS. –Hay canciones a las que sin duda nadie se puede resistir, por lo que sin importar lo que se está haciendo es necesario ponerse a bailar en cuanto empieza.
El niño que protagoniza el video que se presenta a continuación nos da una muestra de lo anteriormente dicho, por lo que no pudo evitar sacar sus mejores pasos de baile.
Dentro de los primeros segundos del metraje se puede ver al pequeño caminando mientras comienza a llorar, por lo que un niño más gran que se encuentra detrás de él pone la canción “Still D.R.E” de Dr. Dre y Snoop Dogg.
Justo cuando el infante escucha el inicio del tema se detiene y dejar de llorar al instante para ponerse a bailar, olvidando por completo su llanto, e incluso, riéndose.
Los comentarios de los internautas
Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 7 millones de reproducciones, acumulando más de 670 mil likes.
En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Sí es real hermanos”, “Ese niño sí tiene barrio”, o “No todo está perdido”, entre otros.