MÉXICO. – Uno de los aspectos más positivos de las redes sociales, es que nos ha demostrado que el mundo se encuentra lleno de héroes anónimos, y en ocasiones, sus acciones son captadas en video.
En días recientes, los usuarios de las redes sociales han quedo sorprendidos con la valiente acción de una mujer que no dudó en salvar a una niña que estaba a punto de ser robada.
Dentro de los primeros segundos de la grabación vemos a una niña comprando un helado, mientras en el fondo se alcanza a ver un sujeto hablando por celular, justo en frente de una camioneta con la puerta abierta.
Una heroína anónima
Al irse de la tienda, la pequeña camina en dirección hacia donde se encuentra el hombre, por lo que la señora de la tienda comienza a vigilarla, y al darse cuenta de las malas intenciones del desconocido, corre hasta donde se encuentra la niña.
Cuando pasa por un lado del hombre, parece que este va a intentar empujar a la menor de edad a la camioneta, pero afortunadamente la mujer llega a tiempo y lo evita.
Rápidamente, el sujeto cierra la puerta del vehículo y se sube al asiento del copiloto, para después abandona el lugar, pero la señora de la tienda regresa por su celular para intentar grabar la camioneta.
El video no tardó en hacerse sumamente viral, superando las 14 millones de reproducciones en Facebook, acumulando miles de reacciones, y comentarios que aplaudieron la forma de actuar de la mujer de la tienda.