MÉXICO. – Sin duda, muchas personas prefieren tener una mascota antes que tener hijos, pero a pesar de eso, en muchas ocasiones los tratan como si fueran sus bebés, con todo lo que eso implica.
La joven que protagoniza el siguiente video es un claro ejemplo de lo antes mencionado, ya que decidió hacerle una fiesta de bautizo a su gatito, Orión.
En los primeros segundos de la grabación podemos ver al michi en cuestión, así como una graciosa descripción en la que se lee “NO se junten con Orión, su mamá está loca y hasta le hizo bautizo”.
Posteriormente, somos testigos de la increíble fiesta de bautizo que le realizó su dueña, a la que invitó a otros gatitos, adornando todo con globos, y por supuesto, pastel incluido.
El metraje no tardó en hacerse viral, acumulando hasta el momento más 6 millones de reproducciones en TikTok, además de superar el millón de likes, causando gran sensación.
Dentro de la caja de los comentarios miles de internautas escribieron cosas como “CATolico”, “Adoptado, pero a qué costo”, o “Se te perdió mi invitación?”.