En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Hombre moja a mujer en situación de calle porque le estorbaba para limpiar

El hombre comentó que la mujer se alteró cuando le pidió que se quitara de la banqueta y su solución fue mojarla para que se calmara.

VIDEO VIRAL: Hombre moja a mujer en situación de calle porque le estorbaba para limpiar

SAN FRANCISCO, California.- Un hombre se volvió viral después de que se compartiera un video donde aparece mojando a una mujer en situación de calle afuera de un negocio en San Francisco, California.

De acuerdo con “El Universal”, los hechos ocurrieron el pasado 09 de enero, a las afueras del bar Barbarossa Lounge, cuando el hombre regaba la banqueta mientras mojaba a la mujer.

¡Muévete! ¡Muévete! ¿Te vas a mover?”, le decía el señor, haciendo pensar que podría ser el propietario del negocio. 

Barbarossa Lounge señala que trabajador no es de su negocio

Sin embargo, después de que la grabación se hiciera tan viral, Barbarossa Lounge emitió un comunicado para desmentir que el agresor fuera empleado o dueño del lugar.

"Barbarossa no está asociado en modo alguno con las acciones inhumanas que se describen en el video. Tras la investigación, parece que se trata de las acciones del propietario de un negocio vecino. Estamos muy decepcionados por el comportamiento de este individuo y de ninguna manera apoyamos tales acciones. Se nos ha informado de que se está llevando a cabo una investigación formal y mediática. Barbarossa se esfuerza por apoyar a nuestra comunidad local y tratar a todos los transeúntes y clientes con el mismo respeto y dignidad", informaron.

Hombre no se arrepiente de mojar a la mujer

Tras varias investigaciones se informó que Collier Gwin, dueño de Foster Gwin Gallery, fue quien agredió a la mujer porque no se quería quitar de la fachada de su negocio para limpiar la calle.

Luego de esta petición, la mujer lo comenzó a insultar y agredir, hasta quedar fuera lo control por lo que “la rocié con la manguera y le dije: ‘Muévete, muévete. Te ayudaré’”.

"Sabes, rociarla no es la solución, pero rociarla fue algo que la despertó y la calmó", dijo al portal “The Chronicle”.

"Entonces… ¿lo siento? Solo lamento que... mi manera de ayudarla incontablemente no haya logrado nada", agregó.

Temas relacionados