MÉXICO. – Unos de los videos con más popularidad en las redes sociales son aquellos donde se logra grabar a escondidas a alguien haciendo algo que no debería.
El repartidor que protagoniza la siguiente grabación es un ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, por lo que no pasó desapercibido para los usuarios de Facebook.
Se trata de un sujeto que fue sorprendido comiéndose una rebanada de pizza que tenía que entregar, pero eso no pareció importarle mucho.
A lo largo del metraje se aprecia cómo alguien graba al repartidor desde arriba mientras se come la rebanada. Una vez que termina comienza a acomodar la pizza para que parezca que está completa, logrando su cometido y cerrando la caja con cinta.
Los comentarios de los internautas
Sin duda, el video no tardó en cobrar gran popularidad dentro de Facebook, donde actualmente ya supera las 275 mil reproducciones, sumando más de 5 mil reacciones.
En la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “solo piensa en el hambre que tiene. Qué difícil para él”, “yo solo pienso que tenía mucha hambre. Pero la manoseada está muy mal”, o “por mucha hambre que tenga eso es un abuso”, entre otros.