ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda de que existen personas que no tienen miedo a la muerte, por lo que son capaces realizar cosas que nadie en su sano juicio se atrevería a hacer.
Desde hace varias semanas, un buzo ha dejado con la boca abierta a millones de usuarios de TikTok, debido a la cercanía con la que logró grabar a un cocodrilo.
En los primeros segundos de la grabación aparece un buzo a punto de sumergirse dentro de un río con su selfie stick. Una vez dentro del agua, lo primero que logra grabar el hombre es a un enorme cocodrilo justo a sus espaldas.
Como si el metraje no pudiera volverse aún más cardiaco, el peligroso animal comienza a nadar hacia donde se encuentra el buzo, descendiendo lentamente hacia él.
A pesar de que el reptil queda justo por encima del sujeto, este no parece tener ni la más mínima pizca de miedo, ya que incluso aprovecha para seguir grabando el impactante momento.
El video no tardó en volverse sumamente viral dentro de la famosa aplicación china, acumulando más de 10 millones de reproducciones, superando el millón de likes hasta el momento.