PANAMÁ.- Un niño conmovió a millones de personas después de que se volviera viral por guardar parte de su almuerzo en la escuela para llevárselo a su mamá.
El lindo video fue compartido por el programa “Al Rojo Vivo” y muestra el momento en que un alumno, al parecer de preescolar, guarda parte de su almuerzo para dárselo a su madre para que también se pueda alimentar.
En las imágenes se ve al menor comiendo un plato de arroz con un guisado de pollo cuando una maestra le pregunta: “Saqueo, ¿dónde está tu presa?”, refiriéndose al piernil de pollo.
Al ser cuestionado, el menor saca una bolsa de plástico que en su interior contiene el pedazo de pollo.
“¿Por qué esa presa está en la bolsa, papi?”, añade la maestra.
“Es para mi mamá”, le responde el niño.
“¿Y tú no vas a comer?”, le vuelve a preguntar la maestra, a lo que el niño añade que no, que es para su madre.
“Papi, pero esa es tuya, ¡cométela! ¿No? ¿Tú se lo quieres llevar a tu mamá? ¡Qué bonito!”, finaliza la grabación la maestra.
Internautas aplauden la acción del niño
Después de que el video fuera compartido en redes sociales, algunos internautas aplaudieron la acción del menor que se acordó de su mamá y prefirió llevarle algo de comer para que no se malpasara.
Asimismo, hubo algunos otros que comentaron que les gustaría que así fueran sus hermanos con su madre, quienes viven de lujos y no se acuerdan de llevarle o darle un taco a su progenitora.
“Morí de amor que niño tan bello Dios lo bendiga siempre y que nunca le falte el pan de cada día…”; “¡Wou! ¡Qué lindo! se me alegró el día, madre solo una y hay que valorarla”; “Lo más bello del mundo son los niños”; “Él va ser un hombre de bien”; “Desde pequeño demuestra el nivel de hijo que es”, fueron algunos de los comentarios.