ITALIA. – Pocas personas generan tanta ternura en internet como los abuelitos, por lo que es común ver algún video viral protagonizado por una persona de la tercera edad.
El metraje que se presenta a continuación ejemplifica a la perfección lo antes mencionado, ya que en él aparece una abuelita que confundió a un mesero con uno de sus nietos.
En la grabación se encuentra una señora festejando sus 86 años en un restaurante, acompañada por su familia, y justo detrás de ella está un mesero prendiendo la vela del pastel.
Debido a que el joven se encuentra a espaldas de la cumpleañera, esta no puede ver de quién se trata, por lo que, al solo observar su brazo, asume que es uno de sus nietos, así que comienza a acariciar su brazo, e incluso lo besa.
El verdadero nieto
Al ver la reacción de su abuela, la familia de inmediato comienza a decirle entre risas que no es Mario, pero la señora parece no entender lo que le dicen, por lo que no suelta al mesero, quien se ríe un tanto incomodo.
Finalmente, llega Mario, el verdadero nieto de la mujer, quien no puede evitar la risa ante la particular situación, ocupando el lugar que tenía antes el mesero.