CIUDAD DE MÉXICO.- Por andar alcoholizado, un padre de familia terminó siendo el blanco perfecto de una de las travesuras de sus hijos pequeños, tanto que quedó trasquilado.
Se trata de uno de los videos que rondan la red social TikTok, de una madre de familia que documentó el momento en el que encontró a su esposo con una parte de cabello largo y otra rapada en su cabeza.
Al parecer, el papá andaba algo pasado de copas y los menores aprovecharon para jugar a la barbería, es por ello que usaron una máquina de rasurar y le dejaron medio cráneo rapado.
El rostro del pobre hombre es de no saber si reír, llorar o enojarse
En cuanto la mamá se da cuenta, queda en shock, pues no puede creer lo que está pasando, eso si le agregamos que encontró a su esposo tirado en el suelo.
Todo parece indicar que en su borrachera, el papá terminó cayéndose de la cama, lo que lo despertó de ese sueño profundo en donde los niños aprovecharon para dejarlo como persona en situación de calle.
El papá aparece con cara de borrachera y además de no saber si llorar o reír, afortunadamente todo lo tomó con gracia y terminó pelón con estos niños que son más efectivos que una sesión de "Alcohólicos Anónimos".
No pasó mucho tiempo para que el video se volviera viral, pues alcanza más de 17 millones de reproducciones y tiene joyas de comentarios.
“Señora, por favor rénteme a esos niños, son mejor que ir a AA”, “El que se duerme pierde”, “Esos niños son el mejor remedio para curar el alcoholismo” y “La mejor lección para que deje el vicio”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el video del hombre trasquilado:
Video:@susgutierrez/TikTok