ESTADOS UNIDOS.- “superboumj”, es un usuario de la red social TikTok que se caracteriza por pasear por lugares al aire libre con su grabadora y reproducir música para invitar a las personas que por ahí pasan a demostrar sus mejores pasos de baile.
Uno de los videos que recientemente publicó, se robó el corazón de millones de personas en esta red social, todo por el protagonista que decidió demostrar que lleva el ritmo y la música por dentro.
Se trata de una grabación viral que al momento acumula más de cuatro millones de reproducciones, pues aparte de divertido, es un video muy tierno.
Al comienzo, se observa al tiktoker con su grabadora, parado en medio de una plaza pública y con la canción “Uptown Funk” de Mark Ronson.
Al parecer el pequeño fue el único valiente que se animó a bailar
En eso, se acerca un hombre junto a un niño pequeño, que se para frente a la grabadora y comienza a demostrar a todos los presentes cómo es que se baila.
De inmediato, las personas alrededor comenzaron a animar al pequeño que no tuvo pena de bailar esta canción con sus mejores pasos.
No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran múltiples comentarios al respecto de esta divertida y tierna grabación viral.
“¿Cómo un bebé puede controlar a tantas personas?”, “Yo me hubiera puesto a bailar con él”, “Era el más pequeño, el más valiente y sin miedo al que dirían de él” y “Con mucho ritmo desde chiquito”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el divertido video del niño que baila como si nadie lo estuviera viendo:
Video: superboumj/TikTok