ESTADOS UNIDOS.- Impactantes imágenes son las que compartió un usuario de la red social TikTok, en el que se puede observar la grabación de una cámara de seguridad dentro de una casa, que más adelante se vuelve escalofriante.
Al principio se puede ser espectador de esta cámara que graba la cocina del lugar, y de inmediato, se puede observar a una pequeña niña cargando en una mano un recipiente con galletas y en la otra mano un cofre de plástico donde se podría suponer tiene juguetes.
Todo parece normal, hasta que la menor se detiene frente al refrigerador como si estuviera observando a alguien y comienza a hablar a la nada.
Un momento antes de que el ente tome el cofre, se puede escuchar cómo susurran “Yes”
De pronto, la pequeña estira la mano en la que tiene el recipiente con galletas y se observa como una extraña fuerza comienza a jalar el recipiente al grado de que la menor estira su brazo con resistencia para evitar que se lo quiten.
Después la menor, un tanto desconfiada, le muestra el cofre azul y de nuevo esta fuerza invisible le intenta arrebatar el cofre, pero la menor muy aguerrida le dice que no, mueve su cabeza y se va de ahí triunfante.
Esta grabación puso a muchos con los pelos de punta, pues todo parece indicar que un ente o un espíritu intentó molestar a la menor, pero en ningún momento la niña se mostró débil.
Como era de esperarse, cientos de usuarios dejaron sus comentarios y opiniones con respecto a este video paranormal.
“OMG, no se dejó la niña, es muy fuerte”, “Lo considero como el primer video que veo que se siente 100% real”, “Los fantasmas no son tan fuertes como para tomar las cosas, eso que se le apareció es algo mucho más peligroso” y “Ese algo es más alto que ella, qué miedo”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el escalofriante video de la niña que peleó con un ente maligno:
Video: rosieb2326/TikTok