ESTADOS UNIDOS.- Se dice que cuando una persona atrae las cosas con el pensamiento, suceden y esto lo demostró una mujer que asombró a millones de usuarios en TikTok por su poder de atracción.
Se trata de una grabación viral que pone a muchas y muchos a creer en los rituales de año nuevo, pues la mujer se metió debajo de una mesa para encontrar el amor y todo parece indicar que es una de las favoritas de Dios o tiene un poder muy fuerte para atraer con el pensamiento.
En el video se observa como la chica está comiendo las tradicionales 12 uvas junto a la cuenta regresiva que se hace en los últimos segundos del año viejo.
Algunos usuarios que vieron la grabación aseguran que la mujer es una de las favoritas de Dios
Cuando la cuenta llegó a uno, la mujer se come la última uva y procede a meterse debajo de la mesa, que es un conocido ritual para atraer al amor de tu vida.
No pasaron ni 20 segundos cuando un hombre la vio a lo lejos haciendo este ritual y decidió acercarse directamente con ella para preguntarle si todo estaba bien.
En la grabación se ve claramente como ambos quedaron flechados al verse por primera vez, lo que dejó muy esperanzados y esperanzadas a todos los que hicieron este ritual para encontrar pareja durante este 2023.
No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran comentarios con respecto a esta grabación viral que hizo a más de uno volver a creer en rituales para atraer al ser amado.
“Y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte”, “Y se lo consiguió de nacionalidad gringa, excelente servicio”, “¿En qué nivel se desbloquea el servicio premium con Diosito?”, “Debí meterme debajo de la mesa” y “El destino”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el video de la chica que tuvo suerte al hacer su ritual de año nuevo:
Video: andresvega1904/TikTok