COLOMBIA. - El insólito momento en que un influencer se pone senos tras apostar con su cuñado se volvió viral en redes sociales causando una polémica en Internet.
A través del perfil de Instagram, Yeferson Cossio compartió con sus millones de seguidores que retó a su cuñado Jhoan López que si llegaba a los 3 millones de seguidores en Instagram su cuñado se tendría que poner pechos, pero si él perdía se los tendría que poner el influencer.
Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”, escribió Cossio en el pie de unas fotografías donde aparecían unos memes de él con enormes pechos.
Así que su cuñado, quien tiene 1.1 millones de seguidores en esa red social tuvo que realizarse la cirugía para ponerse bubis, pero para la sorpresa de todos, Cossio también se puso implantes.
“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿Conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram?”, escribió el influencer junto a un video donde mostraba el resultado con orgullo.
Pero por si eso no fuera poco, el youtuber también publicó una grabación donde los doctores aparecen haciéndole el procedimiento médico de mamoplastia de aumento, y tras salir del hospital le enseña los resultados a su mamá, hermana, novia, amigos, quienes quedan verdaderamente impactados con el cambio.
“Hasta dónde puede llegar el ser humano por dinero y unos likes, perdonen por el comentario, pero es la verdad”; “ellos desperdiciando el dinero y yo aquí, deseándolo para pagar mi estudio”, son algunos de los comentarios de fans que estaban en contra de que el joven se sometiera a la mamoplastia.
Aunque, por otro lado, hubo quienes aplaudieron la valentía del joven y detallaron que le quedaron muy bien.