ESTADOS UNIDOS.- Mucha impresión está causando la manera en la que un hombre de Estados Unidos se está ejercitando, pues vuelve a las formas más primitivas de conseguir un cuerpo musculoso.
Se trata de un ejercicio que está causando mucho furor en varias partes del mundo y en redes sociales, “andar a cuatro patas”, es el nombre, y consiste en lo que se menciona, utilizar las manos y los pies para andar.
Como perro, oso, o cualquier otro animal que usa sus cuatro patas para desplazarse, es como este hombre ha comenzado a practicar ejercicio y se le puede ver correr a cuatro patas por todo su vecindario.
Algunos se preguntan si también levanta la pierna para ir al baño como los perros
El hombre relata por medio de sus videos en su cuenta de TikTok, como es que ha crecido su masa muscular, por practicar este ejercicio que al parecer da buenos resultados, pero que se ve algo extraño a primera impresión.
Más de veinticuatro millones de reproducciones ha acumulado la grabación en donde se le ve corriendo como un perro por el pasto de las casas de su vecindario.
Rápidamente, usuarios de las redes dejaron sus impresiones y humildes opiniones, con respecto a esta manera tan extraña de mantenerse en forma.
“Me sorprende que haga esto en público y no en su jardín trasero”, “Imagínense verlo correr así a toda velocidad por la noche”, “Yo apenas puedo caminar normal”, “Mamá, el vecino está actuando extraño otra vez” y “Esas son cosas de furros”, fueron de los comentarios más divertidos en la publicación.
A continuación el curioso video del hombre que corre como perro:
Video:@xpmovement/TikTok