México.- Adam Kotas, es un sacerdote de la religión católica que ha conseguido volverse viral por su manera tan fresca de predicar la palabra del señor.
El popular presbítero es muy reconocido y seguido por los usuarios de TikTok, que se divierten con sus videos en misa y con las ocurrencias voluntarias e involuntarias que dice.
En esta ocasión, hablaremos de uno de los errores semánticos del padre, que puso a algunos de sus feligreses a darse golpes de pecho y a otros a reír a carcajadas.
Adam Katos se encontraba predicando la palabra de dios, cuando mencionó por el micrófono: “Dile a la persona que está a tu lado, la tengo dura mi vida”.
Rápidamente, los feligreses tomaron esto a doble sentido
Los feligreses de mente cochambrosa, comenzaron a reír a carcajadas, pues esta frase también se puede utilizar al momento de hacer el ‘sin respeto'.
Rápidamente, una asistente de la misa lo corrigió, pues no podía creer la barbaridad que había salido de la boca del padre.
Al darse cuenta del doble sentido de sus palabras, el padre Adam comenzó a reírse y aseguró que no sabía que aquí en México se podía interpretar de manera obscena.
Por supuesto, los usuarios de TikTok, no tardaron en comentar sus humildes opiniones como: “No puedo con la risa del padre”, “No hay palabra mal dicha, sino malinterpretada, pecadores”, “Se le fue la mano con el vino” y “Este padre está a toda madre”.
Video:@irenearvayo/TikTok