ITALIA.- Con el ojo cuadrado han quedado miles de usuarios con el siguiente video que está rondando por el algoritmo de la red social TikTok.
Se trata de una grabación que se ha vuelto sumamente viral por lo que ahí sucede, un hecho un tanto insólito que le puso la piel de gallina a muchos.
En la grabación se puede observar cómo están sacando en procesión a una estatua de la virgen María con un niño dios en brazos, por lo que hay muchas personas alrededor.
El curioso video acumula más de cinco millones de reproducciones
De pronto, con los movimientos algo bruscos de las personas que estaban cargando a la estatua, la figura del niño dios comienza a resbalarse de los brazos de la virgen, pero lo sorprendente estaba por ocurrir.
Cuando la figura del niño dios está a punto de caer, se puede ver como el brazo izquierdo de la virgen María se mueve para sujetarlo con firmeza y así no caiga.
Este movimiento dejó helados a muchos y esperanzados a algunos otros, pues hay quienes lo consideran un milagro y otros un evento paranormal escalofriante.
No pasó mucho tiempo para que en redes sociales se desatara una ola de comentarios y opiniones con respecto al video.
“Se le iba a caer el niño, ¿Qué esperaban que hiciera?”, “Reflejos de madre”, “Me dio mucho miedo y la música no ayuda”, “Creo que también mueve los ojos” y “Uno como quiera, pero las criaturas”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el impresionante video de la virgen María moviéndose:
Video:claudiocotarelli/TikTok