COLOMBIA. – El momento aterrador en que un hombre saludó al fantasma de quien fuera su compañero de trabajo le está dando la vuelta al mundo.
Las cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en Bucaramanga, captaron el momento en que el vigilante recibe una visita de su compañero, pero que desafortunadamente ya estaba muerto.
En el clip de escasos minutos se puede ver como el hombre intercambia palabras con alguien más, e incluso, ambos chocan los puños. Pero para sorpresa de todos los que vieron la grabación no había nadie con él.
Durante los segundos que duró la plática se observa cómo el guardia señaló hacía arriba, demostrando que estaba conversando con alguien. Después de la visita, ambos se despiden y el vigilante se pone a ver su teléfono celular.
Uno de sus compañeros que lo estaba viendo por las cámaras, le preguntó que si con quién estaba hablando y el vigilante le contestó que con el señor de la limpieza.
Sin embargo, lo más tétrico viene cuando le informan que la familia del señor del aseo se comunicó para informar que había fallecido un día antes.
El hombre, que se quedó sorprendido con la noticia se paró de inmediato de la silla y comenzó a observar el sitio, pero el susto ya nadie se lo podía quitar.