GUAYMAS, Sonora.- Una estilista se robó el corazón de los internautas al compartir que hizo una obra de caridad con una persona en situación de calle, acción que como era de esperarse fue aplaudida por miles de internautas.
La usuaria Jovana Lorenia Gallegos Izaguirre compartió en su cuenta de Facebook que hace unos días ayudó a la señora Carmen, una mujer con problemas mentales que reside en la ciudad de Guaymas, Sonora, a quitarle los nudos de su cabello.
Jovana explicó que muchas personas temían ayudarla, pero ella junto con otros trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Calle 10, optaron por hacerle mejor su día.
Quisiera darles a conocer que hace unos días le robé una sonrisa y se sintió feliz por un momento. Esta señora es una persona que no está bien de sus facultades mentales y todo el tiempo nos visita para una cosa u otra. Ella solo quería que le quitaran los nudos por ese momento en su cabeza y lloraba porque le molestaba. Hubo personas que no querían hacerlo porque les daba cosa por su higiene, pero yo dejé de hacer mi trabajo para ayudarla y entre otras personas le hicimos su día”, comenzó su mensaje en Facebook.
“No somos millonarias y no regalamos nada solo fuimos humanos y nos tentamos el corazón. Le doy gracias a Dios y a mis padres que me dieron el oficio de ser estilista y cumplimos su deseo”, agregó.
La joven explicó que los trabajadores del hospital trataron a Doña Carmen como un derechohabiente más, ya que le dieron todo el servicio que necesitaba y recalcó que luego de hacer esta obra de caridad, la mujer quedó completamente feliz, pues su cara en las fotografías lo decían todo.
Por último, la mujer sin capa pidió a los usuarios que fueron más humanos y ayudaran a las personas que lo necesitaran.
Te puede interesar: TikTok: Hombre de escasos recursos conmueve a usuarios de redes sociales con una buena acción
Internautas aplauden su acción
Luego de que esta historia se hiciera viral, internautas no dudaron en felicitarla por su noble acción, quienes le aseguraron que Dios la premiará, además de mencionarle que era un excelente ser humano.
"Muchas felicidades, sin duda eres un gran ser humano", "Dios los bendiga a todo el personal del seguro de la calle 10", "Tu boca habla de que está echo tu corazón niña", "Bendiciones para ti. Todavía ay personas buenas en el mundo", "Esa bonita cultura debemos tomar para cambiar las cosas debemos apoyarnos ser más solidarios entre nosotros mismos, sin envidias ni criticas, hay que sumar no restar", fueron algunos de los comentarios.