TIKTOK.- Un adorable perrito de la raza pitbull llamado Mino ha logrado cautivar los corazones de millones de usuarios en las redes sociales. El video que muestra la reacción de este peludo amigo al escuchar los latidos de corazón del bebé que está por llegar a casa se ha vuelto viral en cuestión de horas.
Los dueños de Mino decidieron poner un estetoscopio en sus orejitas, para que escuchara los latidos provenientes de la pancita de mamá, sin saber la oleada de amor que el vídeo desataría. La emotiva grabación guardó el momento en que Milo se asombra al escuchar a su futura mejor amiga al mostrar en su carita expresiones de ternura.
Desde su publicación, el video ha acumulado más de 48 millones de reproducciones, generando una avalancha de reacciones positivas. Con más de 5 millones de likes y más de 55 mil comentarios, la mayoría resalta el amor incondicional que los animales pueden brindar.
Milo enternece las redes sociales con su inesperada reacción
Los comentarios elogian la expresión conmovedora de Mino al escuchar el latido del corazón de su hermana y catalogan el video como uno de los más entrañables de todos los tiempos. Usuarios de diferentes partes del mundo han compartido la publicación, resaltando la pureza y el amor que los animales demuestran sin esperar nada a cambio.
Es que ellos son todo lo que está bien diría que ni siquiera los merecemos son amor puro… que linda su expresión al escuchar el latido del corazón de su hermana… y el mejor video que e visto en mi vida”, fueron los comentarios de miles de cibernautas, entre muchos más.
El fenómeno de Mino se suma a la larga lista de historias virales que demuestran cómo los animales pueden conmovernos y tocar nuestras fibras más sensibles.
Quizás te interese leer: Niña le reclama a su mamá por llegar tarde a la escuela por ella