Ciudad de México.- Una chica llamada Karla Ramírez vivió una travesura inesperada durante una fiesta familiar, que se volvió viral en TikTok. La joven estuvo a punto de quedarse sin cabello debido a los bunchems, unos juguetes que consisten en pequeñas bolas coloridas que se adhieren entre sí para crear figuras.
Mientras jugaba con sus primos, estos decidieron lanzarle varios bunchems, que terminaron enredados en su cabello. La cantidad de juguetes atrapados en su melena hizo imposible que Karla los pudiera remover por sí sola.
Ante la situación, Karla solicitó ayuda y su hermano Rafael se sorprendió al ver el estado de su cabello, decidiendo documentar lo sucedido. En un video, explicó que él, su madre y dos tías se unieron para ayudar a Karla a desenredar los bunchems utilizando peines.
La fiesta se detuvo y toda la familia se reunió alrededor de Karla para ayudarla. Al ser una situación inédita para todos, recurrieron a productos como aceite de bebé y crema capilar para desenredar su cabello, lo cual funcionó.
TARDARON MUCHO EN REMEDIARLO
Después de dos horas y media de trabajo conjunto, con la ayuda de sus tías, lograron quitarle 130 bunchems de su cabellera, celebrando el éxito con un aplauso.
También te puede interesar: TikTok: ¡Terror en Six Flags! Vagón de la atracción "Medusa" se queda parado en pleno recorrido
El video, publicado el 2 de julio, se volvió viral en TikTok con más de 33 millones de reproducciones. Los usuarios reaccionaron con bromas y comentarios positivos, destacando la unión familiar y el final feliz de la historia.
Karla compartió su versión de los hechos en su cuenta de TikTok (@kar..rmz) y aunque los usuarios le preguntaron qué castigo recibieron sus primos, aún no ha dado respuesta.