Ciudad de México.- En busca del famoso "sueño americano", muchas personas de diferentes países llegan a Estados Unidos enfrentando desafíos diarios para encontrar trabajo. Sin embargo, un tiktoker decidió alegrar el día de tres de ellos con un regalo sorprendente.
Jesús, un joven de ascendencia mexicana que reside en Estados Unidos, se ha vuelto popular en TikTok con su canal @juixxe, donde se dedica a ayudar económicamente a vendedores ambulantes, en su mayoría inmigrantes.
En sus videos, muestra cómo se acerca a estas personas para comprar toda su mercancía, brindándoles un impulso para seguir adelante en sus vidas.
CUMPLIÓ EL SUEÑO DE JORNALEROS
Recientemente, Jesús creó una nueva sección en su perfil, donde invita a los trabajadores jornaleros que conoce en la calle a disfrutar de un día en Disneyland, un lugar al que muchos de ellos nunca han tenido la oportunidad de ir.
Uno de sus videos más virales hasta ahora fue publicado a mediados de mayo. En él, se acerca a un vendedor de flores y le pregunta si le gustaría visitar el parque. El hombre acepta después de que Jesús se ofrece a comprar toda su mercancía, dejándolo libre para disfrutar del día.
También te puede interesar: TikTok: Captan la adorable relación entre un padre y su hija
Jesús explica que tenía dos boletos adicionales y se dirige a un lugar donde se congregan personas inmigrantes en busca de trabajo, para ofrecerles la oportunidad de asistir.
Dos de ellos aceptan, y en el material audiovisual, acompañado por la canción "La vida es un carnaval" de Celia Cruz, se puede ver claramente cómo disfrutan de todas las atracciones, incluso llevando puestos gorros con orejas de Mickey Mouse.
Siempre sonrientes, no dudan en subirse a todos los juegos mecánicos, incluyendo los más extremos.
Al finalizar la jornada, Jesús les agradece por aceptar su invitación y les regala 500 dólares a cada uno, una generosa ayuda económica que no esperaban.
Los internautas que encontraron el video expresaron su admiración y felicitaron al creador de contenido por su buena acción. Algunos confesaron que terminaron llorando de felicidad al ver la alegría de los trabajadores inmigrantes.
"Es hermoso ver sus sonrisas y disfrutar en el lugar más feliz del mundo", "Esto es noble y amable, gracias por esas acciones tan hermosas", "Pensé que no lloraría, pero al final no pude evitarlo", "Gracias por repartir sonrisas sin pedir nada a cambio a quienes lo necesitan", "Simplemente amé a este hombre por sacar esas hermosas sonrisas, seguramente irá al cielo", o "Llorar con estos videos es mi pasión", fueron algunos de los comentarios emocionados de los espectadores.