Nigeria.- Un joven de nombre Tembu Embere, reconocido comediante en TikTok, se ha vuelto viral en las últimas horas debido a un peculiar intento por romper un Record Guinness. Decidió realizar un desafío que consistía en llorar ininterrumpidamente durante más de siete días.
El video del intento de récord muestra a Tembu con un cronómetro al lado, marcando el tiempo que llevaba llorando. Sin embargo, después de 45 minutos de llanto constante, el joven confesó que había perdido temporalmente la vista. Además, experimentó dolores de cabeza intensos y hinchazón en los ojos y la cara.
Este tipo de desafíos extravagantes y únicos para romper récords Guinness se ha vuelto cada vez más popular en Nigeria, país del que es originario Tembu.
LANZARON ADVERTENCIA
La nación busca destacar en el libro de récords con retos llamativos, aunque Guinness World Records ha recomendado que los aspirantes a nuevos récords se aseguren de que sus desafíos sean realizables y eviten poner en riesgo su salud.
La organización también aconseja comunicarse con ellos para asegurar el reconocimiento de los logros y evitar realizar maratones de récords para mantener la seriedad de los desafíos y evitar riesgos innecesarios.
También te puede interesar: Vira: Joven se roba las miradas con un atrevido disfraz de "Barbie" durante el estreno de la cinta
El caso de Tembu Embere es un ejemplo de los extremos a los que algunos creadores de contenido llegan en busca de la atención de millones de internautas en TikTok y otras plataformas de redes sociales.