Ciudad de México.- En redes sociales circulan millones de videos en donde se puede observar a gente aprovechándose de la hospitalidad de otros para hacer de las suyas.
Y, aunque en este caso quizás no fue de esa manera lo que quiso hacer un pequeño, si sacó unas cuentas risas lo cómodo que se sintió sirviéndose comida ajena.
NIÑO SE SIRVE COMIDA DE DESCONOCIDOS
Por medio de un video de TikTok que compartió la usuaria @marichuy002, expone el momento en el que un niño desconocido se acerca al lugar donde están descansando en la playa para servirse de su comida sin permiso.
En el clip se observa como el niño llega sin pena alguna y comienza a servirse una tostada de ceviche, mientras que entre risas la familia le dice “te falta la catsup”.
También te puede interesar: TikTok: Indigna en redes la destrucción de una playa para la construcción de un restaurante
Dicha grabación ya alcanzó las 1.4 millones de reproducciones, y no solo causó carcajadas entre los dueños del ceviche, sino también entre los usuarios de TikTok.
Y él mirándolos raro como si los intrusos fueran ustedes”, “Qué lindo que nadie le dijo nada, los alimentos son sagrados y se comparten”, “Nos pasó algo similar, le festejaron su cumple a mi sobrina en balneario y a la hora del pastel había niños formados por su rebanada”, se lee en la publicación.