Ciudad de México.- Una mujer se volvió viral en redes sociales, tras ser vista endulzando unos trozos de sandía con edulcorante. Dicho video tomó fuerza en internet, en donde se observa a una mujer que vende frutas en un tradicional tianguis de la Ciudad de México.
Es bien sabido que este tipo de negocios son muy comunes en las calles. Sin embargo, las prácticas para alterar el sabor y la calidad de sus productos pueden ser muy mal visto respecto a las repercusiones en la salud que esto pueda causar.
También te puede interesar: TikTok: Graban a indigente con televisión y videojuegos en la calle
De momento, el clip ostenta más de 430 mil reproducciones y más de 12 mil me gusta. La joven fue expuesta en diversos medios nacionales, destacando el momento en el que realiza la alteración de su producto.
¿Cómo prevenir para no caer en este tipo de productos?
Las autoridades han mencionado que es importante consumir productos totalmente sellados y que no cuenten con ninguna alteración en sus empaques. Además, en cuanto a las frutas, es importante comprarlas completas, pues cortadas pueden contar con el tipo de acciones vistas en el video.
Los comentarios en dicha publicación fueron tantos que la usuaria dueña del clip decidió limitar el acceso a su contenido, por lo que puso su perfil en privado.