MÉXICO.- “Cheto de Jesús”, es un perrito muy travieso y también un poco vago que fue castigado por su dueño y su reacción al ver llegar a sus amiguitos caninos sin poder salir de su casa, se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok.
Se trata de una grabación que, al momento, acumula más de nueve millones de reproducciones en esta red social de videos cortos.
Al comienzo de la grabación, se puede observar a “Cheto”, asomándose por la ventana, en eso su dueño se percata de esto y se acerca para ver qué es lo que su perro tanto ve afuera de su hogar.
Según el dueño, “Cheto” ya había salido mucho y además estaba castigado
Se trataba de los amiguitos caninos de “Cheto”, que fueron a hacer presión para que su dueño lo dejara salir a dar la vuelta a la calle, pero el hombre le aseguró a su mascota que ya había salido mucho y que estaba castigado.
El rostro de los perritos y el rostro de “Cheto” conmovió a miles de personas, pues parecía que estaba chantajeando a su dueño con esa carita de tristeza para que lo dejaran salir.
No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios muy divertidos en la publicación viral.
“Los perritos: ándele señor, nada más un ratito”, “Cheto tiene más vida social que yo”, “Qué lindos, sus amiguitos van a buscarlo” y “Hubieras dejado a los amigos de “Cheto” que pasaran a jugar con él”, son de los comentarios que se leen en el post viral.