CIUDAD DE MÉXICO.- El influencer y cocinero Roberto Morales tuvo como invitado en su último video nada más y nada menos que al rey de los corridos tumbados Natanael Cano, quien se mostró siempre muy alegre y contento por la colaboración durante la carnita asada que juntos crearon.
La celebridades fueron preparando poco a poco todos los alimentos, sin embargo Cano reveló tener resaca al momento de estar cortando la cebolla para el rico guacamole.
Lo anterior al preguntar si tenía seguro por su miedo al usar cuchillos, todo mediante el acompañamiento de una buena michelada misma que fue degustada por Nata.
Así degustaron de delicioso manjar
Al tener todo listo untaron el elixir verde, el guacamole, sobre una deliciosa tortilla de harina mientras que para finalizar pusieron una bastante cantidad de carne partida en trozos cuadrados para dar por ultimo con un toque de limón, ingredientes que formaron los “Tacos Tumbados”.
El hermosillense le confesó a robegrill haberlo devuelto a Sonora y es que esos tacos indudablemente se veían como un verdadero manjar.
Roberto Morales empezó a cobrar popularidad por su famosa frase "Que Chille" que nunca falta en sus vídeos. Esto lo ha llevado a contar con la presencia para sus videos de personalidades como: Rosalía, La Roca y Beacky G, sólo por mencionar algunos y ahora se une a la lista el rey de los corridos tumbados "El Nata" Cano.