ESTADOS UNIDOS. – Nunca deja de ser sorprendente todo lo que son capaces de hacer los perritos con tal de protegernos, demostrándonos no solo lo fiel que pueden llegar a ser, sino además el gran amor que son capaces de sentir por nosotros.
Por lo anteriormente dicho, no es sorpresa que los chuchos tengan particular atención con los bebés de la familia, llegándolos a cuidar de tal forma que pareciera que son sus propios hijos.
El video se que se presenta a continuación es un ejemplo perfecto de lo antes dicho, ya que está protagonizado por la mascota de la familia, y el miembro más joven de la misma.
En la grabación podemos ver al can acostado justo en las escaleras, impidiéndole el paso al pequeñito, quien insiste en querer subir, cosa que por supuesto el animal no le permite.
Una vez que el infante se da cuenta de que no logrará su objetivo, decide irse gateando a otro lugar, por lo que su perrito decide acompañarlo para poder seguir vigilándolo de cerca.
La protectora reacción del “lomito” ha dejado impresionados a los internautas, quienes comentaron que también querían a un perro así para sus hijos.