REINO UNIDO.- Este tierno y antojadizo perrito no es para nada tímido, ya que cuando conoce a alguien en la calle y trae comida, él le pide llorando que le comparta.
El perro, de 11 años, llamado Dennis, suele ser muy amigable con las personas, sin embargo, cuando ve que alguien tiene una bolsa de papel en la mano, él sabe que es comida y comienza a llorar y hacer extraños ruidos para pedir una porción.
Según comenta su dueño, Drew Harrisberg, cuando están en un lugar público comiendo, ya sea un restaurante, un café o en un parque, al momento en el que Dennis escucha que ya terminaron de comer, comienza a pedirles que le compartan un poco.
Drew mencionó para “The Dodo” que las instrucciones para que Dennis pueda disfrutar de sus alimentos, es que debe de esperar a que él termine de comer para posteriormente servirle en su plato, sin embargo, en ocasiones no puede esperar tanto tiempo.
“Podría estar tendido en el suelo, mirando en la dirección completamente opuesta, pero sus oídos son agudos y está escuchando. Luego, en una fracción de segundo, escucha que mi cuchillo y tenedor se quedan en silencio, sabe que es su turno y me lo hace saber. Y luego me lleva a su plato y me muestra que la comida está dentro de la nevera, pero debería estar en su plato.”, dijo Drew.
El curioso can, se ha ganado los corazones de miles de seguidores alrededor del mundo, ya que en su cuenta de Instagram tiene más de 85 mil seguidores.