MÉXICO. – Sin duda, uno de los videos más divertidos que nos podemos encontrar dentro de TikTok son aquellos donde una persona no sabe que la están grabando.
El pequeño que protagoniza la siguiente grabación es un ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, por lo que no tardó en volverse viral.
Se trata de un pequeño que fue descubierto mientras cantaba con mucho sentimiento “Castillos”, de Amanda Miguel, por lo en un primer momento ni se da cuenta de que lo están grabando.
A lo largo del metraje se puede ver cómo el pequeño gesticula con mucha emoción mientras canta el coro que dice “De piedra”, por lo que la mujer que lo graba no puede evitar reírse.
Los comentarios de los internautas
Como era de esperarse el video no tardó en cobrar bastante popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 13 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.
En la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Ni Amanda Miguel le puso tanto sentimiento como él”, “Contexto: De piedra”, o “Quiero hacer noche de karaoke con él”, entre otros.