ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios días la tierna reacción de un infante ha causado gran sensación en las redes sociales, donde cientos de usuarios han compartido la publicación.
En el metraje podemos ver cómo se lleva a cabo un partido de béisbol infantil, mientras todos se encuentran concentrados en sus posiciones, poniendo atención al juego.
De pronto, el pequeño de rojo ve a su madre, y la saluda desde lo lejos, pero no resiste con solo saludarla, por lo que se decide y comienza a correr hacia ella con sus bracitos abiertos.
Desde el fondo se puede escuchar a su entrenador, quien enseguida le pide que vuelva a la base, pero que en su tono de voz se puede escuchar como se le escapa una pequeña risa por la situación.
La madre del niño acompañó su video con una descripción que se puede traducir como: “Él me vio y se emocionó, dejando el juego para darme un abrazo”.
Sin duda la conmovedora reacción del pequeño jugador no dejó indiferentes a los internautas, quienes en seguida llenaron de comentarios positivos la grabación.