ESTADOS UNIDOS.- Tal como la reina de la Salsa -Celia Cruz-, fue que los internautas compararon el español que realizó Nicki Minaj durante los premios MTV Video Music Awards, el pasado domingo 28 de agosto.
Durante la emisión existieron grandes momentos que rápidamente se convirtieron en tendencia en redes sociales, tales como los besos entre Bad Bunny y sus bailarines.
Sin embargo, la protagonista de la noche fue la rapera Nicki Minaj, quien habló en español para anunciar a Bad Bunny como ganador de "Mejor artista del año", quien es el primer latinoamericano en ganar en la historia de estos míticos premios.
Y es que la famosa se convirtió en meme cuando interactuó con el público al pedir que le dijeran quién creían que era el ganador, esto mientras ella abría el sobre con el nombre.
Tras esta petición, el público respondió efusivamente, a lo que ella reaccionó sorprendida, no obstante, fueron los asistentes los que quedaron impactados al escuchar a la cantante responder en español.
Ay, Dios mío, cálmate, por favor”, comentó Nicki con cara de asombro, seguido de ello, anunció el nombre del puertorriqueño de una manera que resultó cómica entre los presentes.
Al emitir el nombre de Bad Bunny se escuchó de fondo el tema "Moscow Mule" y la artista comenzó a sacar sus "pasos prohibidos", lo que causó más gracia.
A partir de eso los fanáticos tomaron el clip y comenzaron a contextualizarlo en diversas situaciones cómicas, además, aplaudieron este hecho, siendo el comentario más repetido el de "reina latina".