ARGENTINA. – Desde hace varios días ha estado circulando por redes sociales el video de una mujer sumamente molesta rompiendo varios botellas de vino en un supermercado.
Se trata de Evelyn Roldán, una mujer argentina que al ser despedida de un supermercado no pudo contener su ira, por lo que comenzó a romper las botellas de vino.
Posteriormente, la joven dio a conocer que recibía malos tratos por parte de la empresa, además de un sueldo bajo en comparación con las horas de trabajo.
“Me pagaban 52 mil pesos (más de 8 mil pesos mexicanos) al mes por 9 horas al día, de lunes a sábados. Cuando reclamábamos, la encargada nos decía ‘si no les gusta ahí tienen la puerta, váyanse’. Mi familia me veía como llegaba triste del trabajo, llorando. La pase mal”, explicó la ahora exempleada.
"Me cegó el enojo"
Luego de ser detenidas por las autoridades durante 30 horas, la mujer reconoció que el enojo la había cegado, asegurando que se había equivocado.
“En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo. Me arrepiento porque yo no quería que llegue a tanto, no quería que me haga tan mal”, declaró Evelyn.