COREA DEL SUR.- La historia de una madre que pide disculpas anticipadas a los pasajeros de un avión por si su bebé llora durante el vuelo se hizo viral en los últimos días. Sin embargo, la historia fue compartida hace algunos años.
El pasajero Dave Corona compartió en su cuenta de Facebook el 19 de febrero de 2019 que esto ocurrió cuando una madre subió al avión con su bebé de cuatro meses durante un vuelo de Seúl, Corea a San Francisco, Estados Unidos.
Dave explicó que como el vuelo era de diez horas, la mujer optó por darles a los pasajeros unas bolsitas de dulces que en su interior tenía un mensaje con el cual pedía disculpas si su bebé lloraba.
“En un vuelo de diez horas desde Seúl Corea a San Francisco, una madre repartió más de 200 bolsas de regalos llenas de dulces y tapones para los oídos, en caso de que su hijo de 4 meses llorara durante el vuelo”, comenzó el mensaje el hombre.
Te puede interesar: Mujer que se cree bebé se viste como uno y usa pañales
De la misma manera, declaró que a pesar de que el gesto era muy emotivo, el pequeñito no lloró ni causó molestias a los pasajeros. “Como saben cuando tienen hijos esperan lo inesperado. Ni un pío fuera del niño”, remató.
En las imágenes se ve a una mujer coreana cargando a su bebé mientras camina por el pasillo del avión entregando los obsequios a los pasajeros que están en sus lugares. Los regalos en su interior contenían dulces, chicles y tapones para los oídos.
Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación", escribió la mamá del bebé junto a los dulces.
Después de que la historia se hiciera viral, algunos internautas lo consideraron cómo un buen detalle, pero aseguraron que no era necesario pedir disculpas por algo que era normal.