CIUDAD DE MÉXICO.- Un video se hizo viral luego de la graciosa reacción de un perrito que se "coló" a una fiesta y causó la risa de los asistentes y del propio cumpleañero, quien tenía dificultades para romper la piñata.
En el clip se muestra a un menor que intentaba quebrar la piñata, pero los frágiles golpes que realizaba el infante apenas y movían de un lado a otro el objeto.
Ante esto, un lomito que se encontraba en el lugar y que aparentemente vive en el domicilio donde se efectuaba el festejo trató de ayudar a su dueño.
La acción del animal no fue tomada con molestia y robó decenas de sonrisas. Mientras el niño de alrededor de 7 años intentaba partir la piñata del personaje Mario Bros, el can decidió intervenir.
El labrador mordisqueó las piernas de la figura y comenzó a jalar hacia abajo, zangoloteándola hasta que logró rasgarla por completo y esparcir los dulces que traía en su interior.
El héroe de los dulces
Felices, los demás invitados se tiraron al suelo para recoger todas las golosinas posibles. Ante esto, el perro se convirtió en el héroe de los invitados.
Cuando tu perrito decide que los invitados ya no esperen más por los dulces de la piñata”, se lee en la descripción del video, el cual fue publicado por la madre del festejado.
Esta es una evidencia más de que los perros son los mejores amigos que podemos tener y que siempre podemos contar con ellos cuando las cosas se ponen difíciles, pues son seres sensacionales que siempre están dispuestos a ayudar.