MÉXICO. – Uno de los atractivos principales de TikTok es que se encuentra repleto de divertidas anécdotas de sus usuarios, quienes no dudan en contar algunas de sus historias más interesantes.
Hace unos días, un joven llamado Moisés Audeves generó la risa de millones de internautas alrededor del mundo, luego de compartir la particular historia que vivió con su sobrino.
Dentro de la descripción del metraje se lee “Lleve a mi sobrino en sábado a la escuela y no había clases”, para posteriormente escuchar a detalle la divertida anécdota en voz de Moisés.
El “tiktoker” da a conocer que su sobrino se quedó a dormir con él, por lo que al día siguiente decidió llevarlo a la escuela, ya que no recordaba que era sábado.
La espera
“Duramos como una hora sentados afuera, y no llegaba nadie, y dije ‘qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela, pues, las mamás’, duré como media hora echándole a todo mundo ahí”, relata el joven.
Finalmente, el tío y su sobrino se dieron cuenta de que era sábado hasta que pasó uno de los amigos del pequeño, quien les preguntó qué hacían, explicándoles qué día era, a lo que el infante no dudó en reclamarle a su tío.
La grabación no tardó en hacerse sumamente viral, superando hasta el momento las 5 millones de reproducciones, y acumulando más de 800 mil likes, y miles de divertidos comentarios.