En El Radar

En El Radar / Viral / Gypsy Rose

Gypsy Rose, la joven asesina, desea conocer a Taylor Swift

La joven está por salir de prisión tras haber asesinado a su madre.

Gypsy Rose, la joven asesina, desea conocer a Taylor Swift

Gypsy Rose, la joven que fue condenada a ocho años de prisión por el asesinato de su madre Dee Dee Blanchard, quien la sometió a un grave abuso físico y mental desde su infancia, salió hoy de la cárcel y declaró que tiene planes de rehacer su vida y cumplir sus sueños, entre ellos conocer a la cantante Taylor Swift.

En una exclusiva entrevista con TMZ, Gypsy Rose, de 32 años, reveló que ella y su esposo Ryan, con quien se casó en prisión, compraron entradas para el partido de los Kansas City Chiefs el próximo 31 de diciembre, con la esperanza de poder ver a Swift, quien suele asistir a los juegos de su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce.

Gypsy Rose confesó que es una gran fanática de la NFL y que le encantaría tener un encuentro con Kelce, pero que su mayor ilusión es conocer a Swift, a quien considera una inspiración para su vida.

Según contó, las canciones de Swift la ayudaron a superar los traumas que le causó su madre, quien le hizo creer que padecía de múltiples enfermedades y discapacidades, sometiéndola a tratamientos y cirugías innecesarias. En particular, destacó la canción “Eyes Open”, que formó parte de la banda sonora de la película ‘Los juegos del hambre’ en 2012, y que le dio fuerzas para escapar de su situación y buscar su libertad.

Gypsy Rose dijo que con el dinero que le enviaba su padre en la cárcel, compró todos los álbumes de Swift, y que tiene planeado asistir a su concierto en Nueva Orleans en octubre de 2024, por si no logra verla en el estadio.

Sus planes a futuro

La joven expresó que espera que sus “sueños más salvajes” se hagan realidad, y que desea empezar una nueva etapa en su vida, alejada de los abusos que sufrió por parte de su madre, quien fue apuñalada por el novio de Gypsy Rose en 2015, siguiendo el plan que ella misma ideó.

Gypsy Rose fue sentenciada a ocho años de prisión por el homicidio de su madre, mientras que su novio, Nicholas Godejohn, recibió una condena de cadena perpetua. El caso de Gypsy Rose fue ampliamente difundido por los medios y se convirtió en el tema de varios documentales y series de televisión.

Temas relacionados